Noticias y Eventos

SiOdos

“SIODOS”  PRODUCTOS INNOVADORES 

El Desmoldante  P-400 y Antiadherente P-150 , son productos  diseñados especialmente para ser utilizados en maquinas de inyección de plásticos y hules o en procesos de soldadura.

El  Desmoldante PSL es diseñado específicamente para usarse en la liberación de piezas moldeadas por inyección que serán recubiertas posteriormente mediante procesos de serigrafía, pintado, metalizado, cromado, e inclusive con calcomanías y etiquetas autoadheribles.

Para más información de cada uno de los productos visite la Categoría: DESMOLDANTES

Antiespumante AE10V

ANTIESPUMANTE  AE10V

En un gran número de procesos industriales nos enfrentamos a problemas de formación de espuma, misma que deriva en una menor eficiencia de los mismos y con ello una merma tanto productiva como económica. El ANTIESPUMANTE AE10V es un producto formulado a base de Silicones.

Ventajas al utilizar el Antiepumante AE10V:

INCREMENTO EN PRODUCTIVIDAD. Al utilizar el ANTIESPUMANTE AE10V en proceso, se incrementa la capacidad instalada de los equipos.
BAJO COSTO. Debido a su composición química tiene una alta dispersabilidad en el medio trabajando durante largos periodos de tiempo con bajas concentraciones que no afectan ni contaminan el producto final.
ALTA EFICIENCIA. Con bajas concentraciones se logran excelentes resultados debido a que tiene una tensión superficial muy baja.

Para más información visite la Categoria: ANTIESPUMANTES